Inicio Conexiones Cajas murales con dieciséis salidas

Cajas murales con dieciséis salidas

20
0

Cajas murales.jpegEl Grupo COFITEL presenta dos nuevas cajas terminales o de distribución que se pueden emplear como elemento de acceso a edificios en redes de fibra óptica, pudiendo ser instaladas en muro o poste.

El modelo GPJ09-8205 tiene cuatro bandejas para veinticuatro empalmes cada una, mientras que la versión GPJ09-8205-S incluye dos bandejas para veinticuatro empalmes cada una y un módulo de splitter 1×8 (opción de dos módulos).

Las cajas se suministran como un conjunto completo, compuesto por de un kit para montaje en pared con placas, tacos de expansión y tornillos, dos abrazaderas de nylon, tuercas plásticas para acometidas (y llave de apriete), obturadores para acometidas, tapa para bandeja de empalme, tubo protector de 0.2 m, un rollo de cinta aislante, tubo EVA de 0.5 m, llave Allen M6, prensaestopas, conectores plásticos y llave metálica. La GPJ09-8205-S también integra hasta dos casetes para splitter PLC 1×8.

Y, para responder a cualquier tipo de requerimiento de aplicación, GRUPO COFITEL ofrece diversos componentes opcionales, como válvula de presurización, splitters y elementos de fijación a poste.

Fabricadas con material plástico resistente a los rayos ultravioletas (UV) de color negro, estas cajas estancas miden 380 x 245 x 130 mm, pesan (vacías) 5 kilogramos y operan en el rango de temperatura de -40 a +65 °C.