Ideal en proyectos IIoT e Industria 4.0, el Machine Vision Box PC del modelo AVS-320 ofrece un diseño compacto y rugerizado que se integra fácilmente con cámaras de visión artificial y otros dispositivos.
Nuevo Box PC del fabricante APLEX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, que anuncia la disponibilidad del modelo AVS-320, un Machine Vision Box PC sin ventilador que cumple los requisitos de visión artificial en sistemas de automatización de factorías y proyectos IIoT e Industria 4.0.
El AVS-320 incorpora un procesador Elkhart Lake con memoria de sistema DDR4 de 32 GB y tiene múltiples interfaces E/S. Posee dos USB 3.1, dos USB 2.0, dos COM, un VGA, un HDMI, tres LAN (uno GbE y dos PoE con Intel I210-AT) y un GPIO de 8 bits, así como un bus de expansión para un M.2 B-Key y un M.2 M-Key.
Gracias a estas interfaces E/S, se puede integrar fácilmente con cámaras de visión artificial y otros dispositivos periféricos a la hora de recopilar y analizar imágenes en tiempo real. Por lo tanto, resulta ideal en aplicaciones de inspección predeterminada y vigilancia por inteligencia artificial (IA).
Este diseño compacto y rugerizado tiene un chasis de acero y cuenta con un disipador de calor de aluminio para poder operar en el rango de temperatura de -20 a +70 ˚C. Además, soporta una entrada de 24 VDC.
El AVS-320 también se caracteriza por su compatibilidad con el firmware TPM 2.0 y los sistemas operativos Windows 10 IoT y Windows 11 IoT.
Así pues, garantiza precisión y velocidad para aumentar la productividad y la calidad del producto, lo que disminuye el riesgo de “retiradas” del mercado y minimiza los costes y los desperdicios (por materiales defectuosos).