Inicio Empresas AVNET Abacus obtiene el TDK European Distribution Gold Award

AVNET Abacus obtiene el TDK European Distribution Gold Award

18
0

AVNET Abacus anuncia que ha ganado el European Distribution Gold Award de TDK en la categoría de “mayor volumen de distribución internacional”.

Por segundo año consecutivo, AVNET Abacus recibe el reconocimiento de TDK, uno de los mayores fabricantes de componentes electrónicos, módulos, sistemas y dispositivos.

Senten Manten es un término japonés que significa “el resultado perfecto o la mejor marca”. TDK usa el sistema Senten Manten para evaluar a sus distribuidores en los niveles de rendimiento y colaboración con el fabricante en cuatro categorías: desarrollo de negocios, gestión de inventario, términos contractuales y excelencia operativa.

Con este sistema, se puede conseguir un máximo de 1.000 puntos. AVNET Abacus ha obtenido este año 885 puntos en los cuatro apartados de la categoría de “mayor volumen de distribución internacional” – una cifra todavía superior a la del ejercicio anterior, que demuestra la mejora en el ya elevado nivel de rendimiento del distribuidor.

“Estamos encantados de que AVNET Abacus haya vuelto a ganar el Gold TDK European Distribution Award para distribuidores internacionales de gran volumen”, afirma Peter Miller, Senior Director Distribution Sales de TDK. “La repetición de los resultados refleja su estrategia sostenida de soporte de TDK y, lo más importante, de nuestros clientes. AVNET Abacus sigue exhibiendo la visión necesaria para lograr un crecimiento a largo plazo desde la fase de diseño a la logística”.

AVNET Abacus es un distribuidor autorizado de TDK en Europa y suministra su amplio catálogo de componentes electrónicos pasivos, incluyendo condensadores cerámicos multicapa, así como condensadores de película y electrolíticos de aluminio, ferritas e inductores, componentes y módulos de alta frecuencia, dispositivos piezo, de protección y sensores.

Todas las marcas y los nombres de marcas son marcas registradas y pertenecen a sus respectivos propietarios. AVNET renuncia a cualquier interés de propiedad en marcas ajenas a la suya.