Anatronic, S.A., presenta las antenas emisoras de la serie LFAD (Diabolo-Shape) de su representada PREMO.
La mayoría de las antenas LF del mercado tiene una longitud de 70 a 80 mm para la gama estándar, de 150 a 170 mm en medio alcance y entre 250 y 350 mm para largo alcance (Alma-Core™).
El rendimiento de las antenas emisoras en lo que se refiere a robustez mecánica, variación de frecuencia de resonancia en función de la temperatura e impermeabilidad supone un reto para los diseñadores.
Por estas razones, se diseñó las antenas emisoras de la serie LFAD (Diabolo-Shape) que, ofreciendo una reducción de entre el 40 y el 50 por ciento en su longitud, proporcionan un diseño innovador para producir el mismo campo H con una relación de núcleo L/D diferente.
Las antenas emisoras Diabolo han sido desarrollas para “ofrecer todo lo bueno de las antenas de medio alcance con las características y las funciones de las antenas de corto alcance: robustez mecánica, estabilidad térmica y asequibilidad”.
Estas antenas emisoras cumplen el estándar AEC-Q200 del sector automovilístico y son impermeables (IP54 e IP69K), consecuencia de su encapsulado plástico con relleno de resina de poliuretano, protección PA-LPM y moldeado de alta presión (HPM) en PBT GF20-30 para IP69K.
La serie LFAD ha superado el test de caída, curvatura y torsión para hacer frente a los estrictos requisitos de sistemas de acceso PKE y RFID-LF y aplicaciones RTLS.