Los ámbitos de aplicación abarcan sistemas GSM y GPS, domótica y electrodomésticos, equipos de comunicación y multimedia, sistemas de pago, máquinas expendedoras e, incluso, medios de transporte (coches, autobuses y trenes).
Sonitron, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia novedades en su serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos.
Estos altavoces cuentan además con un formato ultradelgado, y combinan elevado rendimiento y bajo consumo.
Equipados con cinta adhesiva y pads de conexión de soldadura, estos altavoces piezocerámicos con amplificador integrado se pueden montar fácilmente en múltiples superficies.
Los altavoces piezocerámicos Blue Line SPS reproducen las señales de sonido con mínima distorsión (por debajo del 1 por ciento) y, gracias al diseño de la cubierta, eliminan la reflexión provocada por objetos cercanos, cavidades y surcos.
La serie Blue Line SPS de altavoces piezocerámicos se compone de los modelos SPS-29-T00 (29 x 32 mm y 3,1 gramos), SPS-41-T00 (41 x 43,5 mm y 5,7 gramos), SPS-53-T00 (53 x 61,2 mm y 10,1 gramos) y SPS-68-T00 (68 x 83,5 mm y 21 gramos).