Pequeño tamaño, poco peso y elevado rendimiento, incluso con temperaturas extremas, son los requisitos que los componentes de automoción tienen cumplir durante un largo tiempo. Por esta razón, VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., sigue ampliando su oferta de aleaciones y materiales magnéticos blandos para el sector de la automoción.
Pequeño tamaño, poco peso y elevado rendimiento, incluso con temperaturas extremas, son los requisitos que los componentes de automoción tienen cumplir durante un largo tiempo. Por esta razón, VACUUMSCHMELZE GmbH & Co, KG (VAC), sigue ampliando su oferta de aleaciones y materiales magnéticos blandos para fomentar la llegada de vehículos más eficientes.
Los nuevos motores diésel y gasolina trabajan con inyección de combustible, a través de la cual se realizan múltiples inyecciones en cortísimos periodos de tiempo para optimizar la combustión y, por lo tanto, reducir el consumo, los gases de escape y el ruido.
Estos productos garantizan una elevada resistencia a la corrosión en la inyección de gasolina al incorporar cromo, que también ayuda a disminuir la saturación. A su vez, la saturación se podría incrementar con el uso de cobalto.