DIODE ha firmado un acuerdo con RADWIN, fabricante líder de soluciones Carrier Class para servicios de banda ancha inalámbrica, para distribuir su amplio catálogo de soluciones innovadoras Punto a Punto y Punto a Multipunto para despliegues inalámbricos.
Presentes en más de 150 países, las soluciones de RADWIN permiten despliegues eficaces, tanto para servicios fijos como en movilidad, gracias a su tecnología de vanguardia, al beneficiarse de las prestaciones de antena “Beamforming” inteligente, OFDM, mecanismos únicos de mitigación de interferencia y otros muchos avances tecnológicos.
Las soluciones de RADWIN han sido diseñadas para operar en los entornos más desafiantes, como sucede en bandas libres por debajo de 6 GHz, en condiciones non-line-of-sight (NLOS) – sin línea de visión y ambientes extremos.
Los equipos del nuevo socio de DIODE se caracterizan por proveer una capacidad neta de hasta 750 Mbps para despliegues multiservicio de ultrabanda ancha con gran fiabilidad, beamforming, diseño robusto (IP67) y operación multi-banda.
El portfolio completo, disponible a través de DIODE, se dirige a un gran número de aplicaciones de acceso y backhaul en entornos de NLOS, para operadores de Telecomunicaciones y propietarios de proyectos verticales como aeropuertos, sectores del transporte, utilities, seguridad, educación y Administración Pública, entre otros.