El Leviton VXC, que conecta dos partes de cableado Cat 6A, dota a los instaladores de la capacidad de instalar y comprobar un enlace permanente, manteniendo la flexibilidad para poder ajustar la ubicación del dispositivo final en función de las necesidades de aplicación.
CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad del VXC Coupler de Leviton, un acoplador asequible que respalda la instalación de puntos de acceso inalámbricos (WAP), cámaras y otros muchos dispositivos PoE, PoH e IoT.
El nuevo acoplador plenum (NFPA-70 CMP) se puede situar sobre un falso techo o en otros espacios de tratamiento de aire y conectar un cable horizontal a un latiguillo single–ended para crear un enlace de terminación con conexión modular (MPTL). Además, se puede utilizar como un punto de consolidación de cable.
Este modelo resulta ideal en aplicaciones T568A o T568B, instalaciones UTP o apantalladas y con cables 22-26 AWG. Además, la terminación se realiza sin necesidad de herramientas.
Con una cubierta de aleación de cinc, el Leviton VXC está asignado para Cat 6A (ANSI/TIA 568.2-D e ISO 11801) y garantiza la compatibilidad con Cat 5e y Cat 6.