APLEX Technology Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de monitores industriales de 7 a 23.8” para sistemas de monitorización industrial. Son los monitores industriales de 7 a 23.8″ de la serie ARCDIS que respaldan la transición a aplicaciones IoT.
Los nuevos monitores industriales de la serie ARCDIS poseen una cubierta de aluminio fundido con panel frontal plano para dotar de una solución robusta y delgada. La cubierta aumenta la resistencia al impacto (y, por lo tanto, la durabilidad), mientras que el panel es compatible con tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) y pantallas antirreflejo (versiones no táctiles). La pantalla LCD aporta mejoras en ratio de contraste, brillo de display y eficiencia.
La serie ARCDIS también se caracteriza por un diseño IP66/IP69K (resistencia a la humedad y al polvo) y una excelente disipación del flujo térmico que permite rendir en el rango de temperatura de -20 a +60 °C.
Los monitores industriales de 7, 8 y 10.1” poseen un VGA, un DVI-D y un USB tipo B, en tanto que los modelos de 12.1, 15, 15.6, 17, 18, 19, 21.5 y 23.8” también incorporan un DP y un HDMI.
Todas las versiones se pueden montar en panel y VESA (75 x 75 y 100 x 100) y tienen los marcados CE/FCC Clase A.
La combinación de componentes de alta calidad, durabilidad y flexibilidad hace que la serie ARCDIS allane el camino en la transición hacia IoT.