Inicio Empresas Filtros EMC de 6 a 30 A

Filtros EMC de 6 a 30 A

28
0

Todos los modelos tienen un formato compacto común.

TDK-Lambda Corporation anuncia la disponibilidad de la serie RSEV de filtros EMC de 6, 10, 16, 20 y 30 A y 250 Vac / 250 Vdc que, incorporando un bloque de terminal con tornillos de apriete y cautivos (recessed & captive), son muy fáciles de instalar e impiden que el hardware se pierda o caiga en el interior del sistema final.

Esta novedad, que opera en el rango de temperatura de -25 a +85ºC, con limitación a partir de +55ºC, poseen los certificados UL1283, CSA C22.2 No.8 y EN60939-3, y cumplen la directiva RoHS2.

Con cinco años de garantía, estos filtros EMC monofásicos resultan ideales en una amplia variedad de aplicaciones industriales y en equipos de telecomunicaciones. Además, se encuentra disponible un kit de montaje en carril DIN (opcional) con tornillos e instrucciones.