El transceiver Ethernet HI-5201 se distingue por una interfaz RMII que genera una salida de reloj de referencia RMII de 50 MHz.
Representada por Anatronic, S.A., Holt Integrated Circuits (Holt IC) ha anunciado la disponibilidad la disponibilidad de unos transceiver Ethernet para aplicaciones militares y aeroespaciales. Se trata de los modelos HI-5200/HI-5201.
El transceiver Ethernet HI-5201 se distingue por una interfaz RMII que genera una salida de reloj de referencia RMII de 50 MHz. Además, estos modelos han sido diseñados para satisfacer las necesidades e aplicaciones de aviación y militares gracias a que pueden operar con una tensión de alimentación de 3.3 V.
«Reconociendo la importancia de la longevidad de los equipos y de una alimentación continua en proyectos militares y aeroespaciales, estos transceiver Ethernet con temperatura ampliada eliminan la necesidad up-screen de otros dispositivos y mitigan la obsolescencia en aviónica», informa George Noh, Director de Ventas y Marketing de Holt IC.