Inicio Componentes Condensadores C0G para entornos adversos

Condensadores C0G para entornos adversos

28
0

KEMET y Anatronic anuncian condensadores de alta capacidad para temperaturas elevadas. El sistema dieléctrico BME C0G de KEMET ha sido diseñado para ofrecer fiabilidad con temperaturas de hasta +200 °C y, al mismo tiempo, mantener la resistencia al aislamiento, con mínima ESR y alta corriente de rizado a frecuenticas elevadas.

La serie KPS-MCC de condensadores de alta capacidad aporta mejoras en estabilidad sin cambio de capacidad en función de la tensión DC y cambio de capacidad de ±30 ppm/°C (sobre la temperatura).

La combinación de rendimiento eléctrico, fiabilidad y robustez mecánica de esta familia de condensadores garantiza unas mayores prestaciones que alternativas como condensadores Clase II (X7R/X5R) para hasta +175 °C.

Disponibles en tres tamaños, los condensadores de alta capacidad KPS-MCC suministran tensiones de hasta 2000 V y capacitancia de hasta 2 µF en un formato de menos de 0.55 pulgadas cuadradas (unos 3.55 centímetros cuadrados).

Cada versión se puede solicitar en pin recto, configuración en forma de “L” o “J” y con terminación en plata (Ag) o revestida de soldadura (SnPb).

“Estas incorporaciones a nuestra amplia oferta de BME C0G en forma de soluciones Clase I de hasta 2 µF dotan de un rendimiento sin precedentes en entornos adversos, dentro y fuera de la Tierra”, afirma John Bultitude, vicepresidente de KEMET.