Ambos convertidores de TDK-Lambda Corporation se pueden usar junto a las unidades de 14 A de la serie i6A para generar tensiones de sistema adicionales desde una fuente de alimentación AC-DC con salida única de elevada potencia.
Las aplicaciones incluyen sanidad, comunicaciones, entornos industriales, test y medida, broadcast y equipos portátiles.
Los nuevos convertidores DC-DC de montaje en tarjeta, que tienen un formato 1/16th brick y miden 33 x 22.9 x 12.7 mm, alcanzando eficiencias del 97 por ciento y siendo capaces de operar en un rango de temperatura de -40 a +125 °C, con derating (limitación de potencia).
El diseño térmico de la serie permite minimizar el derating, incluso en condiciones con escaso flujo de aire y elevada temperatura ambiente, en tanto que la respuesta de tensión dinámica reduce la necesidad de condensadores externos, contribuyendo a ahorrar coste y espacio de tarjeta.
Los dos nuevos modelos, que se suministran con tres años de garantía, poseen las certificaciones de seguridad IEC/EN 60950-1 y UL/CSA 60950-1 con Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.