Esta serie de monitores táctiles que presenta Macroservice, se compone de doce modelos open frame con tamaño de pantalla de 10.1 a 27” y formato tradicional (4:3 y 5:4) y panorámico (16:9) para responder a cualquier tipo de requisito de aplicación.
Los nuevos monitores con frontal plano se benefician de la tecnología táctil capacitiva proyectada (PCAP) 2-glass (2GS) para poder ofrecer una solución robusta y eficiente que mejora la experiencia de los usuarios.
Estos monitores multitouch (hasta diez toques simultáneos) también se distinguen por incorporar una entrada VGA, DisplayPort, puerto serie, USB tipo B y RJ-45, su resistencia a golpes IK07 y tres años de garantía.
Además, al ser compatibles con los modelos Elo existentes, los nuevos touchmonitors facilitan un reemplazo plug-and-play en prácticamente cualquier proyecto. Comparten diseño, electrónica y distribución de puertos para fomentar la transición.
Industria del juego
La industria del juego ha confiado en la misma tecnología táctil durante tres décadas: onda acústica superficial (SAW) y Surface Capacitive tradicional, ya que la incorporación de PCAP en pantallas de 22 a 27” provocaba un aumento del coste.
Ahora con la serie 90 de Elo, las pantallas pueden integrar tecnología PCAP 2GS sin incrementar el precio. De esta forma, los fabricantes disponen de un diseño plano que satisface las necesidades del sector de juego con detección de gestos y hasta diez toques simultáneos.
Kioscos
Estos monitores han sido desarrollados para ofrecer una solución elegante y compacta en entornos con restricciones de espacio, como sucede en kioscos. La serie 90 resulta ideal en cadenas de restauración, registro y facturación (check-in) en hoteles y aeropuertos y otros muchos lugares.