congatec presenta su nueva familia de placas Thin Mini-ITX de alta escalabilidad con procesadores Intel, en el Embedded World (Hall 1, stand 358).
Las nuevas placas destacan por su alta escalabilidad, que van desde procesadores 2.0 GHz Intel Celeron hasta 3.4 GHz Intel Core i7.
Otro aspecto positivo de estas placas es que cuentan con una disponibilidad a largo plazo de 7 años y un diseño robusto para soportar ambientes hostiles. Para los OEM, estos beneficios se traducen en un diseño más fácil y un proceso de desarrollo del producto más eficiente en coste y tiempo.
Gracias a su alta escalabilidad, las nuevas placas Thin Mini-ITX conga-IC170 son ideales para una amplia variedad de aplicaciones industriales. Estas van desde HMIs sin ventilación forzada, sistemas de control y SCADA, potentes y robustos sistemas de kiosko y venta al por menor, máquinas tragaperras y señalización digital. Debido a su fino diseño, con una altura de sólo 20 milímetros, también son adecuados para diseños industriales «All-in-One» y paneles extremadamente finos.
El controlador integrado de gestión de la placa y soporte para la tecnología Intel Pro, con la tecnología Intel Active Management (Intel AMT), aumenta la fiabilidad de las instalaciones de sistemas IoT distribuidos. Y en muchos casos, hacen que el mantenimiento in situ sea innecesario.