Inicio Instrumentación Analizador vectorial de señales

Analizador vectorial de señales

65
0

Siglent presenta su nueva serie de analizadores vectoriales de mano SHN900A.

Este dispositivo, con una frecuencia de hasta 26.5GHz, ofrece especificaciones técnicas sobresalientes y combina análisis vectorial de redes, análisis de espectro, pruebas de cables y antenas, y análisis en el dominio del tiempo en un solo dispositivo portátil. Alimentado por baterías de ion-litio, permite una autonomía de hasta 4 horas.

Analizador vectorial de señales

El SHN900A está diseñado para enfrentar los desafíos de las mediciones fuera del laboratorio. Sus principales áreas de aplicación incluyen la instalación, el mantenimiento y el servicio de sistemas de comunicación en campo, así como el mantenimiento de líneas de producción y pruebas de campo en la electrónica automotriz.

Con un rango dinámico de hasta 110 dB, el SHN900A está bien equipado para aplicaciones que requieren alta dinámica. Su bajo ruido de traza (0.0005 dB rms, 0.015 grados rms) mejora significativamente la precisión de las pruebas y satisface la necesidad del usuario de mediciones precisas.

El SHN900A soporta la medición de parámetros S (S11, S12, S21, S22) así como los parámetros S diferenciales (Sdd11, Sdc11, Scd11, Scc11), y admite todos los formatos de visualización estándar como Smith Chart, Polar Chart, SWR, entre otros.

También destaca en la precisión de la calibración, soportando métodos como SOLT, SOLR, TRL, Response, Enhanced Response, entre otros. Es compatible con una variedad de conjuntos de calibración, admite kits de calibración definidos por el usuario y facilita la prueba de dispositivos con diferentes tipos de interfaz. Además, el SHN900A permite la conversión de impedancia, la simulación de fijaciones, la eliminación/inserción de adaptadores, etc.

El SHN900A está diseñado para una experiencia concisa y amigable, ofreciendo una operación flexible y directa. Sus botones de acceso rápido y su estructura de configuración intuitiva agilizan los procedimientos de prueba, facilitando mediciones estandarizadas rápidas y sin errores.

Los ingenieros pueden gestionar fácilmente ventanas, canales y trazas, mejorando la usabilidad y satisfaciendo eficientemente diversas necesidades de prueba. A pesar de su alta integración, el SHN900A cuenta con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas en un chasis robusto pero ligero, con un peso de solo 3.2 kg, lo que facilita su portabilidad.